Así de grande está Angie Cardona, la otra hija de Marbelle

Así de grande está Angie Cardona, la otra hija de Marbelle

24 de Septiembre del 2016

Mucho se ha hablado en los medios de Rafaella Chávez, la hija de Marbelle y su entonces esposo Royne Chávez . Sin embargo, de la segunda hija de la reina de la carrilera no se ha sabido mucho. Pero aquí está, se llama Angie Cardona y es igual de extrovertida que su madre.

Lea también: Vea el cambio físico de Rafaella, la hija de Marbelle 

En su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 58 mil seguidores, hace alarde cada vez que puede de lo mucho que ama y admira a su madre. Con mensajes como:

“No tengo palabras para expresarte lo que significas para mí, eres mi luz, mi guía, mi amiga, mi guerrera, mi mamá! Gracias por estar ahí cuando más te necesito, por guiarme por un mejor camino, recuerda que Rafaella y yo siempre estaremos para ti pase lo que pase te amo mamá. Eres una maravilla de mujer. Te amo demasiado”.

Angie

Al igual que Marbelle, Angie es fanática de pintar su cabello de colores y de llevarlo con diferentes cortes. En otra imagen escribe: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi madre. Te amo”.  En otra fotografía también escribe: “Gracias por estar en mi vida, por tenerte en mi camino, eres una gran mujer, eres una mujer guerrera sabes que te amo con toda mi alma”.

Además: Diva Jessurum habla de la traición de Marbelle

Cardona