Mira cómo está Nadia, la sexy estudiante de American Pie

29 de agosto del 2017

Shannon Elizabeth le dio vida a Nadia en American Pie, hoy tiene 43 años, y aunque su carrera no despegó en el cine como se esperaba.

Mira cómo está Nadia, la sexy estudiante de American Pie

En la película American Pie, hubo varios actores que debutaron como actores en el mundo de Hollywood, sin embargo, después de una década sin verlos, el destino de éstos no fue el que se esperaba. Una de las actrices que más se recuerda fue la estudiante eslovaca ‘Nadia’, que deslumbraba por su sensual figura dentro y fuera del set.

Shannon Elizabeth le dio vida a Nadia, hoy tiene 43 años, y aunque su carrera no despegó en el cine como se esperaba, después de su aparición en American Pie, tuvo algunos papeles secundarios en series de TV y películas, además tuvo la oportunidad de posar para la revista Playboy en el año 2008.

Elizabeth sigue despertando emociones en algunos hombres con su carisma y su sensualidad pero no para la gran pantalla, ahora se dedica a ser una de las más grandes jugadoras de póker del mundo y además, es una gran defensora de derechos de los animales, por ende, es la fundadora de Animal Avengers, fundación que lucha por la protección de todos los animales.

La actriz también ha compartido a través de su cuenta de red social Instagram, su pasión por el veganismo, además es una hábil jugadora que participa en los torneos más famosos de todo el mundo, esa habilidad según ella es “su segunda carrera”.

Para esta actriz estadounidense nacida en Houston, Texas, sus mayores aficiones en su juventud eran la danza, el voleibol y el tenis, cuando comenzó su carrera de modelo apareció en el video ‘Be with you’ (Solo me importas tú) del cantante español Enrique Iglesias.

En cuanto a su vida privada mantuvo una relación de 10 años con el actor Joseph D. Reitman, en 2005 se separaron, y luego de un tiempo mantuvo una relación con el bailarín Derek Hough, su pareja en el reality ‘Dancing with the Stars’.

En la película American Pie, la sexy estudiante, Nadia, tiene sexo con Jim (Jason Biggs), pero para mala suerte del joven, la escena fue transmitida en vivo y vista por toda la escuela, lo que lo valió de muchas burlas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO