Así fue como empezó la historia de amor entre Shakira y Piqué

Así fue como empezó la historia de amor entre Shakira y Piqué

14 de octubre del 2016

La cantante barranquillera Shakira y el  futbolista del Barcelona Gerard Piqué son una de las parejas más estables del momento. En entrevista con el programa catalán ‘Fora de sèrie de TV3 (fuera de serie),  el español abrió las puertas de su intimidad y reveló cómo fue que conquistó a la cantante colombiana.

El central del Barcelona sin trastabillar un poco pidió el teléfono de Shakira la primera vez que la vio. Cuenta que la conoció en el rodaje del videoclip del Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica y supo de inmediato que quería conocer aún más a esa mujer.

Lea también: Shakira: “Mis hijos saben perfectamente que son mitad colombianos”

Así fue como Piqué enamoró a Shakira 

“Ella viajó antes que nosotros a Sudáfrica para actuar en la ceremonia de inauguración del Mundial. Como nosotros llegábamos cuatro o cinco días después le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica. Era la típica pregunta estúpida, me esperaba la respuesta típica, algo como: ‘hace mucho frío, trae un abrigo’. Ella me escribió detallando la temperatura que hacía en cada momento del día. Eso no era normal, así que empezamos a hablar”, dijo el deportista al mencionado medio.

Sin embargo, pese a la chispa que recién empezaba a brillar estaba la pequeña complicación de que Shakira tenía novio pero la relación ya no marchaba bien, después de tantos años de estar juntos el amor empezó a marchitarse. De tal modo, la artista quiso aventurarse a empezar de cero en el amor y esta vez de la mano de Piqué.

Además: El día que en Colombia se dijo que Shakira tenía “voz de cabra”

“(…) No podía ser un tema de cuatro días, ella tenía pareja y tenía que dejarle para iniciar una nueva relación. Todo lo que luchamos para estar solo unos meses hubiese sido una tontería”.

Como es obvio las cosas no fueron en vano. Ya llevan seis años juntos y tienen dos hijos: Milán Piqué Mebarak (2013) y Sasha Piqué Mebarak (2015). El español agregó que cuando tomaron la decisión de formar una familia fue porque las cosas iban “viento en popa”. “Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, dijo.