Así fue el cambio transgénero de la actriz Michelle Rodríguez

Así fue el cambio transgénero de la actriz Michelle Rodríguez

3 de septiembre del 2016

Michelle Rodríguez la actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña, famosa por su papel en ‘Rápido y Furioso’,  causó gran sorpresa a sus seguidores con su cambio de look debido a la nueva película que está promocionando llamada (Re) Assignment, en donde personifica a un transgénero y su historia.

Lea también:Michelle Rodríguez sintió “celos” por la muerte de Paul Walker

La película está en el ojo del huracán pues el cambio que ha tenido la actriz es radical y tiene indignada a la comunidad LGBT, ya que que el tema del cambio de género se toca en el filme y no entienden cómo una persona como Michelle que no es transgénero pueda realizar este tipo de escenas.

Por otro lado, el cambio de la actriz es innegable, pues es algo que no todos los actores podrían aceptar y hacer. A Rodríguez  se le reconoce que se ha preparado psicológicamente y ha investigado muy bien el rol masculino para la filme. Algunos fanáticos han dicho que ese papel podría hacerla más exitosa de lo que ya es y alaban que Michelle pueda realizar este sorprendente cambio.

Vea también: Los recién salidos del closet 

Las críticas contra la actriz continúan

En el filme la actriz es obligada a someterse a una cirugía de reasignación de sexo para ayudar a otro de los personajes de la película, es engañada a someterse a una operación de cambio de sexo de hombre a mujer, así que buscará venganza con el médico que forzó la operación. Dirigida por el director Walter Hill, reconocido por ser un genio por llevar al cine fantasías criminales de asaltos violentos.

Las críticas hacia el papel de Michelle también han expresado su rechazo porque no entienden cómo otros actores transgéneros no pueden hacer ese tipo de papel y si una chica que no tiene ni idea de representar a esa comunidad. Así mismo existen otros comentarios que critican la forma cómo optan por representar las cirugías de cambio de sexo, pues varias personas que han querido someterse a una cirugía no cuentan con el sustento para hacerlo y con frecuencia no están cubiertos por el seguro médico.

Alt Michelle Rodriguez