(Fotos) Así fue el reencuentro del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’

9 de noviembre del 2016

La exitosa novela cumple 17 años.

(Fotos) Así fue el reencuentro del elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’

17 años han pasado desde el estreno de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán, ‘Betty La fea’. Una fotografía enmarcó el momento del reencuentro del elenco, quienes lucen sonrientes y felices de verse nuevamente después de tanto tiempo.

Lea también: ¿Qué ha sido de la vida de ‘las diablas’ de ‘Tentaciones?

Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia fue quien difundió la imagen por medio de sus redes sociales, en la publicación escribió: “Esta tarde fue mágica para mi. Otro sueño cumplido,  sí se hacen realidad, así pasen 17 años. Todo es paciencia y momentos. Agradecida”.

Reencuentro de los actores de ‘Yo soy Betty la fea’ 

Ana Maria Orozco (Beatriz Pinzón) también publicó la fotografía en su cuenta oficial de Twitter diciendo: “Hermoso reencuentro! Yo Soy Betty La Fea, 17 años!

En la imagen aparecen actores como Jorge Enrique Abello (Don Armando), Ana María Orozco (Beatriz Pinzón),  Lorna Paz (Patricia Fernández), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Mario Duarte (Nicolás Mora), Marcela Posada (Sandra Patiño), entre otros, además del guionista Fernando Gaitán.

Además: ¿Qué ha sido de la vida de los actores de ‘Pandillas guerra y paz’?

Después de la exitosa producción varios de los actores no han llegado a tener un papel de tal magnitud y recordación. En alguna oportunidad Natalia Ramírez comentó que: ” “No me ha tocado otro papel tan bien escrito. Las historias ayudan a surgir, y si no funcionan, queman hasta a los mejores actores. ‘Marcela’ me consagró”.

Por su lado, Ana María Orozco, protagonista de la novela dijo que el éxito de la misma fue tanto que terminó por abrumarla y hacerla apartar por un tiempo de la televisión. “Fue muy intenso y todo en exceso hace mal. Era un poco de agobio, pero pude parar y tomarme un tiempo… No me sentía con ganas de seguir el ritmo, entonces en ese momento hice teatro, participé en una película, viajé y luego vino la maternidad”.

Sin embargo, lo cierto es que ‘Yo soy Betty, la fea’ está en el corazón y en la mente de todos los colombianos. Y este reencuentro fue conmovedor no solo para los actores sino para los seguidores de la novela, quienes están felices de ver al elenco reunido otra vez aunque sea por un breve momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO