Así ha sido la vida de las Popstars desde el reality

Así ha sido la vida de las Popstars desde el reality

21 de Septiembre del 2016

Vanessa, Isa, Laura, Carolina y Natalia integraron el grupo ‘Escarcha’, el cual nació del reality musical ‘Popstars’ del Canal Caracol. Grabaron dos álbumes: ‘Escarcha’ en 2002 y ‘Siempre hay algo más’ en 2003. Una de sus canciones más sonadas fue ‘Bum Bum’.

Ni el reality ni el grupo tuvieron mayor éxito. Pues del programa no se hicieron más ediciones como es normal con este tipo de realities y el grupo se desintegró en 2004. Desde entonces cada una de las integrantes iniciaron su carrera por separado y algunas ni siquiera siguieron en la música.

Lea también: Famosas que no quisieron ser madres por esta razón

Isa Katerine Mosquera: luego del reality, se inscribió al concurso Latin American Idol (2006) y alcanzó a estar entre las diez finalistas. Posteriormente ocupó el cargo de DJ en  la emisora de los Los 40 principales.

También demostró su talento como presentadora del programa Rico del Canal RCN. Actualmente se desempeña como locutora de la emisora virtual Coca-Cola FM Colombia y como corista de Carlos Vives, porque eso sí no ha dejado la música aunque por el momento sean colaboraciones.

Laura Mayolo:  Esta caleña al igual que su compañera Isa, se presentó al concurso musical ‘Latin American Idol’ quedando también como finalista.  Luego de estar un poco perdida ante las cámaras, retornó con toda la energía en 2011 con su agrupación de pop y soul Mojito Lite.

En 2012 lanzaron su primer álbum Versos y Versiones, pero fue con su segundo álbum Una Historia Para Todos cuando verdaderamente alcanzaron el éxito con su sencillo ‘Si te molesta’.

Además: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

Natalia Bedoya: La expopstars se dedicó a la actuación por un tiempo en producciones como ‘Victoria’ o ‘El vuelo de la cometa’. Sin embargo, después de seis años como actriz quiso intentarlo de nuevo como cantante y lanzó su álbum musical ‘Emma Project’ (2009) y años después lanzó ‘Martini Blues Band’. Actualmente mezcla la música con el teatro. Se ha confesado amante de los escenarios en ambos aspectos.

Carolina Gaitán: Puede decirse que es la más reconocida de todas. Carolina dejó la música en segundo plano y la actuación de primera. Ha sido protagonista de grandes producciones como ‘Alias el Mexicano’, ‘Celia’, ‘Las Hermanitas Calle’ y actualmente ‘Sin senos sí hay paraíso’. Ha sido nominada tres veces a los Premios India Catalina y dos a los TvyNovelas.

Vanessa Noriega: Fue la única integrante del grupo que no quiso estar vigente en los medios y en nada. Alguna vez en entrevista con Blu Radio comentó: “Mi fama fue pasajera, pero me causa mucho asombro cuando llego a algún sitio y me dicen tu cara se me hace conocida (…) Después del programa y el grupo me gradué y empece a trabajar en temas financieros. Durante todo este tiempo he laborado en bancos”.