Así luce la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

19 de diciembre del 2017

Cerca de las nueve de la noche del pasado lunes el deportista  extremo, Tatán Mejía escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Bienvenida al mundo, Macarena Mejía”.  Una fotografía en blanco y negro muestra la nueva integrante de la familia Mejía Restrepo. Macarena es la segunda hija de la pareja de youtubers e […]

Así luce la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Instagram

Cerca de las nueve de la noche del pasado lunes el deportista extremo, Tatán Mejía escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Bienvenida al mundo, Macarena Mejía”.

Una fotografía en blanco y negro muestra la nueva integrante de la familia Mejía Restrepo. Macarena es la segunda hija de la pareja de youtubers e influenciadores.

Sin embargo, Maleja Restrepo no se quedó atrás y también publicó una foto con la recién nacida acompañada del siguiente mensaje: “Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena. Gracias por tanto amor las dos estamos muy bien”. En esta publicación se puede ver que Restrepo se encuentra en un buen estado de salud.

Bienvenida al mundo… Macarena Mejía

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

El emprendimiento de una pareja soñadora

Hace unos meses, een el marco de la filbo 2017, Tatán Mejía y Maleja Restrepo lanzaron su libro titulado ‘ Parceros ‘. “No es un libro de consejos de amor, es un libro de cómo hemos llevado nuestra relación, (…). Es un libro en el que les contamos todo a partir de nuestra experiencia”, decía Maleja en uno de sus videos de YouTube, quien concluyó haciendo referencia a los 7 años de relación con Tatan.

La pareja que ha conquistado el corazón de los colombianos, registrando más de 239.000 suscriptores, ha lanzado ‘ parceros ‘ , libro de la editorial Penguin Random House.

En diálogo con KIENYKE.COM Maria Alejandra Restrepo habló sobre la aventura de escribir un libro, sobre el por qué tomaron la decisión de publicar ‘ Parceros ‘, de la experiencia vivida en la filbo, y por último, acerca de lo que trata el contenido del ejemplar.

“Fue un proceso difícil porque ponerse de acuerdo para escribir un libro a dos personas, no es fácil, pero, fue un proceso muy constructivo”.

¿ Por qué decidieron hacer un libro ?

Cuando a uno se le presentan esas oportunidades, que se presentan pocas veces en la vida, hay que aprovecharlas (…) Esa oportunidad, se dio a través de mi manager que me llamó para informarme que lo habían llamado de la editorial (Penguin Random House), para decirme que yo escribiera un libro, pero siempre he pensado que los dos somos más fuertes que uno solo, entonces por eso decidí que los dos fuéramos parte del libro”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO