Así lucirá Paul McCartney en Piratas del Caribe

Foto: @PaulMcCartney

Así lucirá Paul McCartney en Piratas del Caribe

15 de mayo del 2017

La estrella del rock Paul McCartney  publicó en redes sociales una imagen que sorprendió a sus seguidores. En la fotografía se revela cómo será el look del personaje que interpretará el beatle en la quinta película de Piratas del Caribe, ‘ La venganza de Salazar ‘.

El músico de 74 años confirmó su aparición en la película que se estrenará el próximo 26 de Mayo, y aunque Disney aún no ha mencionado ningún detalle acerca del papel que realizará Paul McCartney, entre los internautas se especula que se trata de una toma extra en la que un guardia de seguridad será el posible papel que dara vida el británico.

Esta no es la primera vez que un roquero se relaciona de alguna manera a ‘Piratas del Caribe’. Otro emblema de la música también fue parte de esta exitosa saga. El miembro de los Rolling Stones, Keith Richards, hizo un cameo en Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), con dirección de Gore Verbinski, en donde interpretó a el capitán Teague Sparrow, el padre de Jack.

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el 13 de May de 2017 a la(s) 11:18 PDT

Por otra parte, cabe decir que ‘ La Venganza de Salazar ‘, film de la saga de películas sobre piratas más famosa del mundo, ya se estrenó en China, siguiendo la tendencia de algo que ya viene sucediendo frecuentemente. Tal fue el caso con Point Break o Iron Man 3, en un país que protege a las producciones domésticas limitando la entrada de filmes extranjeros. La cinta se presentó en el parque Disney de Shanghai, y con la presencia de Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La película que contará con la participación de un Jack joven, promete tener una gran acogida por parte de los fanáticos de esta trama, ya que entre otras cosas, con el regreso de Elizabeth Swann y Will Turner, los ingredientes son bastantes como para pensar que ‘ La Venganza de Salazar ‘ se convertirá en un gran éxito.