Así se vivió el gran debate de Win Sports

Así se vivió el gran debate de Win Sports

15 de diciembre del 2018

Con motivo de la gran final de la Liga Águila II, entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior de Barranquilla, que se disputará este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el canal Win Sports realizó el gran debate, en donde los presentadores de los programas Conexión y Saque Largo hablaron sobre la final del fútbol profesional colombiano y cómo llegan ambos equipos a este compromiso.

El debate fue dirigido por el experimentado periodista deportivo César Augusto Londoño y estuvo acompañado por los panelistas del programa Saque Largo,Juan Felipe Cadavid, Luis Eduardo López, Daniel Pérez, Juan Pablo Coronado y el exfutbolista Jorge Bolaño, mientras que por Conexión estaban Wbeimar Muñoz Ceballos, Óscar Renteria, Gabriel Meluk, Diego Rueda y Sergio Galvá Rey, además de Liliana Salazar y Sheyla García.

En ese sentido, por más de dos horas, los panelistas de ambos programas y con el estilo polémico que los caracteriza, expusieron sus argumentos sobre las posibilidades de ambos equipos para quedarse con el título.

Fueron varios temas en los que giró el debate, el primero de ellos sobre la posibilidad del Deportivo Independiente Medellín para poder darle vuelta al marcador y el estado anímico con el que llega el equipo barranquillero a esta final, luego de haber perdido la final de la Copa Conmbebol Sudamericana en la tanda de penales, ante el equipo brasileroAtlético Paranaense.

El jugador más influyente al interior de ambos planteles fue otro de los temas que debatieron los 10 panelistas del programa, la discusión giró en torno a Germán Ezequiel Cano, goleador de la Liga y Teófilo Gutiérrez uno de los jugadores referentes del Junior, la opiniones fueron divididas, pero todos concluyeron en la importancia de ambos delanteros en sus respectivas escuadras.

Es de anotar que el primer partido de la Liga Águila II, disputado el pasado 8 de diciembre, el equipo barranquillero se impuso 4-1 en casa. El último partido de la final será en la ciudad de Medellín este domingo a partir de las 4:30 de la tarde.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!