Fotos inéditas de Shakira que salen a la luz pública

24 de marzo del 2018

¿Qué opina de las imágenes?

Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue siendo parte de la agenda de la prensa rosa sobre su carrera profesional, relación con Gerard Piqué y pormenores de su vida en España. Sin embargo, en las recientes horas se conocieron unas imágenes que la barranquillera trató de ocultar y evitar revolucionar las redes sociales.

Seguidores de la artista y fundadora de la fundación Pies Descalzos aplauden su figura y belleza en un bikini de animal print. Cabe destacar que estas fotos no eran muy conocidas, pues hacen parte de la época en que la cantante colombiana era pareja del argentino Antonio de la Rúa.

Shakira al terminar la relación con el argentino se encargó de borrar todas las fotos y recuerdos de la relación que tuvo por más de ocho años y que terminó en el 2010.

La cantante no se ha pronunciado sobre esta foto que circula por las redes sociales. Al contrario, sigue enfocada en la grabación de un nuevo video de su álbum musical “El Dorado”.

Ready for my closeup! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Relación con paparazzi

Por estos días la relación de Shakira con los paparazzi no es buena. De acuerdo a la prensa española la cantante colombiana denunció ante las autoridades policiales catalanas a un fotógrafo que presuntamente la persiguió por al menos dos años.

El nombre del paparazzi no se ha revelado pero el abogado de la artista barranquillera fue el encargado de interponer la denuncia por la presunta persecución y que parece haber sido más intensa en los últimos meses. En el argumento también asegura que no solo la persigue a ella sino también a sus hijos Milan y Sasha.

La cantante colombiana sigue en sus proyectos musicales a pesar de haber sufrido un percance con su voz y todos los rumores de separación y conflictos con el defensa central del Barcelona F.C

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO