Así suena ‘Despacito’ en la voz de Justin Bieber

Foto: Instagram

Así suena ‘Despacito’ en la voz de Justin Bieber

17 de abril del 2017

El nuevo remix de la canción ‘Despacito’, publicado hace tan solo unas horas, y que ya cuenta con 3 millones de vistas en YouTube, revolucionó las redes sociales por la aparición de Justin Bieber, que cantando en español, enloqueció a sus fans. La sorpresa fue anunciada por el ídolo musical, a través de su cuenta en instagram.

”Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, es la frase mencionada por la estrella canadiense en la nueva versión de la canción del puertorriqueño Luis Fonsi.

Por otra parte, las beliebers (club de fans de JB) hispanas, ya estaban extasiadas por lo sucedido en Colombia. Hace unos días, previo al concierto que se llevó a cabo el pasado 12 de Abril, en el estadio el ‘Campin’, Justin Bieber disfrutaba de ciertas actividades en la ciudad de Bogotá. Jugar Golf, subir al cerro de Monserrate e ir a una pista de cars, fueron algunas de las cosas que realizó el cantante más afamado de la última década y que lo acerca cada vez más al público latinoamericano.

El éxito de despacito

El single fue escrito por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi el pasado mes de diciembre, ha sido número uno en 16 países, es la canción cantada en español que más reproducciones ha tenido en Spotify, y se lanzó al mercado el 12 de enero en las principales plataformas musicales. Sin lugar a dudas, la canción espera ganar terreno en el público anglosajón expandiendo así la música latina, cada vez más, por el mundo.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla”, decía Luis Fonsi a los medios luego del lanzamiento de ‘Despacito’.

Por último, este tema, que forma parte del disco ‘Tierra firme‘, y que rápidamente tuvo muy buena aceptación del público latino y mundial, vuelve a contar con la participación del ‘Rey del Reggaeton’ Daddy Yankee.