Will Smith extraña a Colombia

14 de junio del 2018

Will Smith, el actor estadounidense, se despidió de Cartagena después de casi un mes de estadía en donde grabó la película “Gemini man” , y también aprovechó para bailar reggaeton, reunirse con amigos y probar la gastronomía colombiana. Aunque Will salió del país hace tres semanas, no se quedó con los brazos cerrados sino que […]

Will Smith extraña a Colombia

Will Smith, el actor estadounidense, se despidió de Cartagena después de casi un mes de estadía en donde grabó la película “Gemini man” , y también aprovechó para bailar reggaeton, reunirse con amigos y probar la gastronomía colombiana.

Aunque Will salió del país hace tres semanas, no se quedó con los brazos cerrados sino que decidió hacer un video antes de irse, para editarlo y subirlo a sus redes sociales diciendo que los Vlogs habían vuelto.

Así comienza el clip “Youtube Will Smith is back”(No me olvidé de ustedes, estoy de regreso). Las imágenes son de el castillo San Felipe de Barajas, las palenqueras que venden frutas vistiendo vestidos coloridos y largos fueron una parte esencial: el pescado, los camarones, las cocadas y toda la comida típica que caracteriza a la ciudad cartagenera se presenció.

Por medio de un dron grabó los principales lugares que visitó en la caribeña ciudad, acompañado de su hijo Jaden Smith y el cantante reggaetonero Nicky Jam. Algunas de las frases que dicen en este, son: “La música se está apoderando de mí”, “No importa de dónde seas”, “Vamos, arriba, arriba, playa, muchas divas”, “¿Qué esperabas? Me gusta sobresalir”. No se quedó atrás y mientras canta, tiene puesta ropa tipica tal como bermudas floridas y guayaberas, con sombrero ‘volteao’

Gritaba con emoción “mi gente” al ver a todos los ciudadanos amontonarse a la venida de él. Asimismo, al final del video con un tono sentimental dice : “Quiero darle las gracias a mi gente de Cartagena, hemos terminado nuestro trabajo en Colombia, un gran abrazo para todos, y me he vuelto muy gordo por la deliciosa comida. Te volveré a ver muy pronto”.

El video publicado en las redes sociales del artista del “Principe del rap” ya cuenta con 2,992,030 reproducciones teniendo solo 15 horas de haber sido publicado.

Vea aquí el video completo:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO