Atracan a estrella de MTV en Cartagena

20 de agosto del 2018

Bam Margera, actor de la famosa serie del canal MTV, Jackass, pasó de la felicidad a la tristeza en Cartagena, ciudad en la que se encontraba para participar en un evento, según mencionó en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram. El skater profesional y especialista en cine, Brandon Cole Margera, por su […]

Atracan a estrella de MTV en Cartagena

Bam Margera, actor de la famosa serie del canal MTV, Jackass, pasó de la felicidad a la tristeza en Cartagena, ciudad en la que se encontraba para participar en un evento, según mencionó en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram.

El skater profesional y especialista en cine, Brandon Cole Margera, por su nombre original manifestó en la grabación que fue víctima de un atraco apenas arribó a la ciudad heróica.

“Acabo de llegar a Cartagena solo. Tomé un taxi desde el aeropuerto hasta acá. Ellos no hablaban inglés y yo no hablo español. Entonces hicieron la traducción con su celular y me mostraron la frase que decía -vacía tu billetera- mientras me mostraron un arma. Entonces lo hice y me dejaron ir. Esto fue raro. Bienvenido a Colombia”, fueron las palabras que Margera afirmó narrando lo ocurrido.

Robbed

Una publicación compartida por Bam Margera (@bam__margera) el

De acuerdo con sus declaraciones, los ladrones se llevaron más de 500 dólares, apróximadamente 1.500.000 pesos que tenía para disfrutar de la capital de Bolivar. Cartagena llama la atención de miles de turistas a nivel mundial que buscan pasar su estadía en el país, y el actor no fue la excepción. Días antes, Bam Margera estuvo en Cali.

De inmediato, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios rechazaron el hecho diciendo que no se debería volver a presentar y lamentaron profundamente que estas malas acciones se conviertan en la imagen de Colombia en el exterior.

“¡Lo siento mucho que te haya pasado a ti! Soy de Colombia y cosas como esta no deberían estar sucediendo” y “Colombia no es tan peligroso como dicen. Por cierto, cada ciudad es muy diferente una de la otra”, fueron algunos de los mensajes.

Estas fueron algunas fotografías de su paso por tierras colombianas:

Off to Cartagena

Una publicación compartida por Bam Margera (@bam__margera) el

Cali Columbia

Una publicación compartida por Bam Margera (@bam__margera) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO