Así es el nuevo y lujoso avión privado de J Balvin

24 de septiembre del 2018

Hace pocos días, el cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que se despedía de su avión privado que lo acompañó durante varios años en sus diferentes viajes por el mundo. Por medio de su cuenta de Instagram, el ‘paisa’ recordó los diferentes momentos que […]

Así es el nuevo y lujoso avión privado de J Balvin

Hace pocos días, el cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que se despedía de su avión privado que lo acompañó durante varios años en sus diferentes viajes por el mundo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ‘paisa’ recordó los diferentes momentos que vivió en la aeronave que adquirió poco tiempo después de haber saltado al estrellato.

“Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión. Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar. ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?”, afirmó el cantante en sus redes sociales.

A pesar de que el artista publicó una imagen de despedida de su antiguo avión, el hermetismo sobre su nueva aeronave aumentó en redes sociales. Por esto, Balvin se animó a publicar varias historias en las que se aprecian los diferentes lujos del aeroplano.

Varias sillas reclinables con cojinería en cuero, acompañadas de mesas para departir y un pasillo amplio, son algunos de los elementos más llamativos del avión. No obstante, en el fondo del mismo se ve una puerta que al parecer dirige a lo que sería una habitación privada.

Mientras tanto, el artista sigue gozando de su mejor momento como cantante. Recientemente, realizó una presentación en Estados Unidos en la que contó con una espectacular puesta en escena que se caracterizó por tener varios dinosaurios como imagen principal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO