El ‘picante’ mal entendido entre Alejandra Azcárate y su hermano

19 de septiembre del 2016

Todo por un inocente dibujo de hace veinte años.

El ‘picante’ mal entendido entre Alejandra Azcárate y su hermano

Hace algunas horas la actriz y humorista Alejandra Azcárate publicó en su cuenta la fotografía de un dibujo que le hizo su hermano hace “veinti pico de años”. El dibujo pensado de una forma inocente no tiene nada que ver con lo que se entiende a primera vista y es por eso que la Azcárate decidió publicarlo con el siguiente mensaje:

Lea también: El mal humor de la Azcárate, Alerta, Hassam y otros humoristas

“(…) El caso es que hoy encontré este dibujo hecho por mi hermano. No tiene fecha pero calculo que debió regalármelo un día cualquiera hace más de veinti pico de años. La verdad, acepto que la imagen me preocupó mucho porque la interpretación que le di a primera vista fue bastante retorcida y no hilé ningún recuerdo que hubiera podido llevarlo a él a pintarme realizando ese tipo de actividades. Le mandé un pantallazo por chat y enseguida lo llamé:

Azcárate

– ¿Andrés, qué es eso?

– Jana, son las siete de la mañana, es domingo, aquí en México la semana estuvo infernal y estoy fundido. ¿Qué quiere?

– ¿No vio lo que le envié?

-¿El mamarracho ese? Sí, sí lo vi. ¿Por?

– ¿No le parece tenaz pintar a su hermana agarrada de un pipí ?

– ¿Cuál pipí ? Es un pu#@#  yoyo ¡ Medíquese !

Además: La diatriba de Alejandra Azcárate contra las Farc y el proceso de paz

Su tirada de teléfono me calmó porque de inmediato despejó mi duda. La sola idea de pensar que él de pronto alguna vez me hubiera visto en acción me había quitado largos segundos de tranquilidad. No hay nada más traumático que ver a una hermana haciendo las cosas bien. Ya tengo el dibujo listo para enmarcarlo mañana y pienso colgarlo al lado del espejo de mi baño. Al fin y cabo ahora sé, que sólo yo y con orgullo, reconozco mi verdadero y oculto talento”. Terminó de escribir Alejandra.

De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron cómicamente ante el hecho diciendo que el dibujo les había sacado una carcajada, tal y como posiblemente ocurrió con la misma Alejandra Azcárate.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO