Lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias

22 de julio del 2019

Lo compartieron con sus seguidores de redes sociales.

Lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias

Foto: @santiagoarias13

Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez celebraron por lo alto el baby shower de su segundo hijo, Lucca. La pareja que se reservó por los primeros meses de embarazo que serían padres de nuevo, festejaron la pronta llegada de Lucca con una fiesta despampanante.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de sus redes sociales la pareja de colombianos compartió con sus seguidores de Instagram fotos y videos de los momentos más especiales del baby shower, el cual se celebró en la ciudad de Bogotá según la información de las publicaciones.

La temática de la fiesta fue de globos aerostáticos, los cuales estaban representados en dibujos y diferentes decorativos. También la decoración tenía bombas blancas, un carro de palomitas de maíz y juegos didácticos para niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una vez más, mil gracias a todas las personas maravillosas que están detrás de estos montajes y decoraciones, Me hicieron sentir como en las nubes, tal como yo lo quería, mil y mil gracias ???????? Baby Shower Lucca ☁ Evento: @innoballoons.oficial . La fotografía más espectacular de eventos a cargo de: @colorhunt . Flores: @lebouquet.co Papelería Recreativa @artgifts_bogota Reposteria: @cinnamon_shuga Locación: @hiltonbogota Recreación: @pekidseventosyrecreacion Baby Gym, Cama Elástica, Crispetera Personalizada, Saltarín: @blackhomecol Portaservilletas: @ohlalacelebraciones Bases: @heloeventos Invitaciones: @luxurycards Tarjetas para Lucca: @marcevargasb Ropita Lucca: @minibhu #babyshower

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

“Una vez más, mil gracias a todas las personas maravillosas que están detrás de estos montajes y decoraciones. Me hicieron sentir como en las nubes, tal como yo lo quería, mil y mil gracias”, fue el comentario de Karin junto al numeral #BabyShowerLucca en su reciente publicación.

Los seguidores de la colombiana no dudaron en reaccionar a su foto, “Hermoso todo, Dios los bendiga siempre”, “Todo se ve muy mágico y hermoso”, “¡Qué belleza! Dios te bendiga”.

Aún faltan algunas semanas para que Lucaa nazca, desde el instante que la familia Arias Rodríguez hizo público su embarazo han demostrado en redes sociales que están ansiosos por la llegada de su segundo hijo.

Fotos sobre el baby shower de Lucca

Ver esta publicación en Instagram

Esos besitos llenos de amor ???? Me tienen derretida ???? @colorhunt #babyonboard

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola mundo ???????? Empezamos séptimo mes con toda ???????? Gracias @innoballoons.oficial por hacer perfecto nuestro baby shower

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO