El pomposo baby shower de Melina y Mateo

El pomposo baby shower de Melina y Mateo

11 de mayo del 2019

Sin duda una de las parejas que se ha robado el corazón de los colombianos es la conformada por la presentadora Melina Ramírez y el ganador del Desafío Súper Humanos en 2017, Mateo Carvajal. Aun más cuando se conoció la noticia de que serían padres por primera vez.

Escuche 5 canciones para dedicar a mamá en su día:

Recientemente, la pareja compartió a través de sus redes sociales los detalles del baby shower que dejó a los fanáticos de ambos con la boca abierta. Y es que la celebración no fue para nada modesta, Melina y Mateo no escatimaron en gastos en el festejo del pequeño Salvador.

Por medio de sus historias de Instagram Ramírez y Carvajal dieron a conocer los pormenores de la fiesta que se llevó a cabo en la ciudad de Calí en la hacienda Pampalinda y a la que asistieron familia y amigos.

En las grabaciones se observan peluches de animales por todos lados, incluso pequeños pasabocas de monos, leones y otras especies de la selva.

En las stories se ve decoración extravagante con bombas, con una mesa cargada de postres y juegos para los más grandes. La torta fue otro de los detalles que sorprendió a los asistentes del evento y a los seguidores de Melina también con varios “animales del bosque” como ella lo calificó en su red social.

“Fue tal cual lo soñé”, expresó Melina bastante emocionada.

Sin embargo, a pesar de la felicidad de la pareja los comentarios de los internautas no se hicieron esperar varios aseguraron que la celebración fue un poco “excéntrica”.

Estas son las imágenes que dejó la baby shower de Salvador Carvajal Ramírez, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

View this post on Instagram

Fiesta para el bebé de #melinaramirez

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Melina Ramírez ha sido criticada desde hace varios meses por su embarazo. Los usuarios han señalado que no está llevando de buena manera su estado de gestación porque según ellos no debería hacer ejercicio, ni vestir de manera sensual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO