Así celebró Bad Bunny su cumpleaños

11 de marzo del 2019

El artista ‘botó la casa por la ventana’.

Así celebró Bad Bunny su cumpleaños

En el mundo del espectáculo, son varias las opciones que tienen los artistas para celebrar su cumpleaños. Unos eligen alejarse de todo y darse un merecido descanso para reflexionar, otros prefieren grandes eventos para disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos. En el caso de Bad Bunny, decidió hacerlo con un mega concierto en su tierra natal.

Escuche 5 canciones de Bad Bunny en su cumpleaños:

El puertorriqueño celebró su cumpleaños número 25 acompañado de sus seguidores. Mientras la mayoría prefiere descansar, el interprete de éxitos como ‘Mía’, ‘Solo de mí’, ‘Amorfoda’, ‘Caro’, entre otros, quiso trabajar en esta fecha tan especial.

“Hoy no le vamos a bajar. Puerto Rico hoy celebro mis 25 con ustedes. Esto es PR”, afirmó el artista en una publicación en Instagram que se puede observar como sus seguidores corean y bailan sus canciones.

El video que cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones, 533.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que su público le deja emotivos mensajes de cumpleaños.

“Te amamos, feliz cumpleaños. Eres el artista del pueblo y de la gente”, “Así se disfrutan tus conciertos”, “Fui a tu concierto anoche y de verdad fue una experiencia religiosa. Felices 25 bebé”, expresaron algunos fanáticos del artista.

Ver esta publicación en Instagram

hoyyyy no le vamos a bajar! PUERTO RICOO! Hoy celebro mis 25 con ustedes puñetaaa!!! ???????????? ESTO ES PR!!!!! ????????

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Además de celebrar con sus fanáticos, Benito Martínez Ocasio, publicó una fotografía en la que aparece en la sala de su casa cuando apenas era un niño. En los comentarios del posteo, sus seguidores además de felicitarlo nuevamente, hablaron sobre el cambio físico que ha tenido el artista con el pasar de los años.

“El bebé ya tiene 25”, expresó el ‘conejo malo’ en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

El BeBé Ya TiEnE 25 ????????

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

A pesar de ser un artista que despierta todo tipo de sentimientos, Bad Bunny se encuentra en su mejor momento. Recientemente, participó en el Festival Viña del Mar donde logró ‘Gaviotas de oro y plata’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO