Bad Bunny estará presente en Juego de las Estrellas

7 de febrero del 2019

Bad Bunny tendrá la compañía del jugador Ray Allen.

Bad Bunny estará presente en Juego de las Estrellas

instagram

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, sigue haciendo historia gracias a su fama en el mundo de la música y el entretenimiento. Hace poco, se anunció que el ‘boricua’ estará presente en el conocido ‘Juego de Celebridades’. El partido se hará en Charlotte, Carolina del norte, a las siete de la noche del próximo viernes.

Escuche 5 canciones de Bad Bunny en su cumpleaños:

Este evento es realizado por la National Basketball Association (NBA) y tendrá lugar desde el viernes 15 de febrero hasta el domingo 17. En este epicentro deportivo, Bad Bunny conformará el equipo de visitantes.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram de la NBA:

Ver esta publicación en Instagram

Reigning MVP @quavohuncho headlines the #RufflesCelebGame rosters at #NBAAllStar 2019!

Una publicación compartida de NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el 6 Feb, 2019 a las 6:00 PST

Bad Bunny tendrá la compañía de Ray Allen, uno de los basquetbolistas más reconocidos y miembro del salón de la fama del baloncesto. El intérprete de ‘Mía’ será el único latino en la lista de jugadores.

En versiones anteriores, otros artistas como Justin Bieber y el comediante Kevin Hart han participado en este evento deportivo.

El equipo local jugará bajo la dirección de la exbaquebolista Dawn Staley. Asimismo, ella  estará en compañía de la rapera estadounidense Rapsody, el jugador Jay Williams y el ex jugador de fútbol americano Steve Smith.

Bad Bunny está preparando dos conciertos en la Isla de Puerto Rico y se prepara para la gala de los Grammy´s donde tiene una nominación a ‘Grabación del año’ que comparte con el colombiano J Balvin por el sencillo I like it. 

Por otra parte, el cantante, en horas recientes subió una foto mostrando más de la cuenta y los seguidores no tardaron en hacer viral esta publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Yo SoLaMeNtE SoY FeLiiiiiZzZ????

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 4 Feb, 2019 a las 11:14 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO