Bad Bunny dedica un mensaje especial a J Balvin

11 de mayo del 2018

Sin duda que uno de los cantantes de música urbana más destacados del momento es Bad Bunny. El puertorriqueño que en poco más de tres años de carrera artística ha logrado llenar escenarios de países como Argentina, México y Estados Unidos. En su más reciente presentación en su natal Puerto Rico, el artista llenó por […]

Bad Bunny dedica un mensaje especial a J Balvin

Sin duda que uno de los cantantes de música urbana más destacados del momento es Bad Bunny. El puertorriqueño que en poco más de tres años de carrera artística ha logrado llenar escenarios de países como Argentina, México y Estados Unidos.

En su más reciente presentación en su natal Puerto Rico, el artista llenó por completo el escenario, un lujo que pocos cantantes se han podido dar. Visiblemente emocionado, Bad Bunny, expresó palabras de agradecimiento a diferentes cantantes que lo han ayudado a lo largo de su carrera, entre ellos se encuentra el colombiano J Balvin, a quien tiene en una muy buena estima.

“Mi otro hermano. Gracias J Balvin por todo el apoyo desde el principio y por todos los consejos que siempre me das. Sabes que también eres parte de este éxito. Te admiro. Gracias Ma G. Espero que la hayas pasado cabrón en mi isla”, afirmó el puertorriqueño en su cuenta oficial de Instagram.

El colombiano no tardó en responder y en la misma publicación escribió “Te amo”.

No es la primera vez que los artistas intercambian mensajes en redes sociales. Desde la grabación de la canción “Si tu novio deja sola”, la relación se ha fortalecido considerablemente. Por ejemplo, a comienzos del 2018 el colombiano viajó a Nueva York a regalarle unos tenis personalizados de una de las marcas que patrocina a Balvin.

Asimismo, en cada entrevista Bad Bunny asegura que el ‘paisa’ es uno de sus referentes musicales que le ha permitido crecer como artista y persona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO