Con firmas piden que se cierre Badabun

19 de enero del 2019

La solicitud ya cuenta con 100.000 firmas.

Con firmas piden que se cierre Badabun

Youtube - Exponiendo Infieles. Ep 5

Sin duda, el canal de Youtube ‘Badabun’ con la polémica sección ‘Exponiendo Infieles’ ha dado bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales, llegando incluso a conseguir millones de visitas y convertirse en repetidas ocasiones en tendencia.

El programa presentado por la youtuber mexicana Lisbeth Rodríguez conocida como ‘La chica Badabun’ y que ofrece dinero a las parejas para que prueben frente a cámaras que no existe infidelidad en su relación, ha dejado varios corazones rotos.

Por esta razón, internautas que están en contra de su contenido decidieron recolectar firmas para que se cierre el canal que supera los 30 millones de suscriptores. Un grupo de infieles decidió crear esta peculiar iniciativa a través de la página Change.org para que Youtube cierre esta cuenta, ya que argumentan que se evidencia negativamente la vida privada de las personas y asegurando que varias de las situaciones son actuadas.

Son tres solicitudes diferentes las que se encuentran en el sitio web, sin embargo, la adelantada por Alex Ríos hace cuatro meses y que busca recoger 150.000 firmas, cuenta con varios adeptos. Hasta el momento la petición cuenta con 100.000 firmas.

“Ya todos sabemos que este canal solo se dedica a generar polémica y subir videos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público”, escribió Rios en la solicitud.

Badabun cuenta con casi 32 millones 200 mil suscriptores en YouTube, mientras que Exponiendo Infieles lleva 53 episodios emitidos.

Aquí podrá encontrar la petición

Ver esta publicación en Instagram

Exponiendo infieles. Ep 52. Tenemos un nuevo monumento ????????

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO