Jessica Cediel y su sensual baile encienden redes

8 de enero del 2019

La presentadora Jessica Cediel enciende su cuenta de Instagram, a través de un vídeo publicado bailando bachata al ritmo de “Esta noche”.

Jessica Cediel y su sensual baile encienden redes

La presentadora Jessica Cediel encendió su cuenta de Instagram, por medio de un vídeo publicado bailando bachata al ritmo de “Esta noche” de Greeicy y Mike Bahía. Con menos de 18 horas la publicación tiene más de 881.450 reproducciones y 1.718 comentarios.

Jessica es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana que ha hecho parte de programas como Muy Buenos Días, Estilo RCN y Nuestra semana, Nuestra tele de RCN Televisión. Además, hizo parte del panel de presentadores de Univisión y fue presentadora de Yo me llamo de Caracol Televisión en el 2016.

“Hermosa tú, tu aptitud, tu personalidad.. Simplemente divina completamente”, “Wao!! Que sentimiento. Que talento! y que hermosa eres ” y “Me dan ganas de bailar cuando te veo hacerlo”, son algunos de los comentarios positivos que han hecho los seguidores de la presentadora. Sin embargo, los comentarios negativos no se han hecho esperar, “Me da pena ajena como baila esta mujer”, “La pobre no sabe hacer otra cosa sino mostrar el ombligo que ridícula se ve”, “Morronga”, “Qué pasó con el cristianismo, o ya se te olvidó que la misericordia de Dios no te ha abandonado” y “siempre lo mismo, que jartera!”.

En los comentarios, algunos de sus seguidores la critican porque según ellos el baile no es de cristianos, muestra mucho su cuerpo y preguntan donde dejó a Dios y sus consejos para seguirlo. Además, muchos dicen que le falta aprender a bailar, que es aburrida, no cambia sus pasos y recibe consejos para que baile música cristiana.

“Porque lo prometido es deuda !!! Esta noche…Simplemente me encanta”, escribió la presentadora en el pie de foto de su publicación y Greeicy responde a este vídeo, “Eh la más hermosa. Te quiero compañera! Sabroso eso”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO