Sensual baile de Maluma emociona en redes

21 de mayo del 2019

Maluma baila mientras lleva solo una bata.

Maluma

Maluma estrenó el 17 de mayo su más reciente álbum ’11:11′, con 16 canciones el colombiano presentó su más reciente proyecto musical en todas las plataformas de música en streaming.

Escuche la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad:

Por estos días el antioqueño se siente muy emocionado por su quinto disco. Recientemente compartió con sus seguidores un video en el que está bailando mientras se cepilla los dientes escuchando ’11 PM’, uno de los sencillos de su reciente álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una lavada de dientes con FLOW ???????? #11PM a todo volumen..!! Ya la escucharon? #1111

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Una lavada de dientes con flow ¡11PM a todo volumen! ¿Ya la escucharon?”, comentó el artista colombiano en su más reciente publicación que cuenta con más de dos millones de reproducciones y 16 mil comentarios.

“Me encanta esa canción y la disfruto cada vez que la pongo”, “No paro de escuchar esta canción”, “Es un éxito esa canción”, “Mi canción favorita del disco”, comentaron algunos de sus seguidores en Instagram.

Pero también otras seguidoras le hicieron comentarios coquetos al colombiano, porque en el video estaba en bata bailando uno de sus nuevas canciones. “En ese momento que quisiera ser bata de baño”, “Se le podría abrir la bata”,”Que se le caiga la bata. Eso era lo que pensaba mientras veía el video, ni escuché la canción”, comentaron a Maluma.

Cada una de las canciones que hacen parte de ‘11.11’ tienen un clip en el canal oficial de YouTube del artista. ’11 PM’ tiene más de 12 millones de reproducciones en menos de una semana. Otros de los videos que han sido un hit son ‘HP’, ‘No Se Me Quita’ y ‘Dispuesto’, cada uno con más de un millón de reproducciones.

En este momento Maluma se encuentra en ensayos de su próxima gira. El nueve de mayo comenzó el tercer tour mundial del colombiano, que finalizará el próximo nueve de noviembre. Maluma se presentará en países de Latinoamerica, Norteamérica y Europa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO