El sensual y exótico baile de Anitta a J Balvin

29 de octubre del 2018

Esto sucedió en el concierto en Miami.

El sensual y exótico baile de Anitta a J Balvin

Instagram

En el concierto que se realizó este domingo 28 de octubre en Miami, J Balvin inauguró el escenario con su ‘Tour Vibras’ y en la presentación de el tema ‘Downtown’ en el que colabora con Anitta, dejó al público presente, boquiabiertos.

El suceso también se pudo observar por redes sociales cuando el intérprete de ‘Mi Gente’, entonces, a través de Instagram. Muchos pudieron darse cuenta de lo que pasó. En estos videos se ve la coreografía sensual que la cantante brasilera le hizo a J Balvin.

El show estuvo lleno de un juego de seducción que involucró coqueteos, caricias y las caras casi pegadas una con la otra. Aunque no es la primera vez que hacen este tipo de presentaciones, en los premios Lo Nuestro 2018 estos cantantes también bailaron juntos de manera sensual. El cantante colombiano lleva con esta dos colaboraciones con la brasilera: “Downtown” y “Machika” y al parecer el performance de estos temas contienes este alto nivel erótico.
Fue posible ver a Anitta bailar encima de J Balvin y a él acariciándole sus brazos. Sin embargo, lo que ella lleva explicando desde hace varios meses, es que esto es parte del show y no tiene nada que ver con que ellos dos tengan alguna relación amorosa. “Yo estoy comprometida, no tengo romances con colombianos. Mi esposo es brasilero y estoy muy feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Down Town @anitta ????

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 28 de Oct de 2018 a las 8:48 PDT

Ver esta publicación en Instagram

You are my family. Love you @jbalvin

Una publicación compartida por anitta ???? (@anitta) el 28 de Oct de 2018 a las 8:41 PDT

Cabe resaltar que a este concierto también estuvo Nicky Jam con el que J Balvin interpreta ‘X’ y Lalo Ebratt con el que él hizo su última interpretación titulado ‘Mocca’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO