Anitta enciende redes sociales con sensual baile

5 de marzo del 2019

La artista realizó varias presentaciones en Brasil

Anitta enciende redes sociales con sensual baile

foto: instagram

La cantante Larissa de Macedo Machado, conocida popularmente como Anitta, está encendiendo las redes sociales con sensuales coreografías que están acompañadas de diminutos vestuarios. La razón de ello, es que está disfrutando del Carnaval de Fortaleza en Brasil.

Escuche detalles de la vida de Andy Gibb, el menor de los Bee Gees:

Además de gozar de los espacios de la fiesta, la cantante se presentó en tarima en dos oportunidades. Una la hizo con lencenría de color negra y un antifaz. Los seguidores pudieron ver los detalles por medio de fotografías y videos compartidos en la red.

En el segundo show se le vio disfrazada de “Hechicera” con un traje de dos piezas: una falda morada y un brasier con apliques y una pañoleta tapando media cara. Este atuendo se asemeja al que utilizan las bailarinas de danza árabe.

View this post on Instagram

Feiticeira para o carnaval de São Paulo

A post shared by anitta ???? (@anitta) on

Por otra parte, los usuarios también pudieron ver un detrás de cámaras donde la artista aparece bailando de forma sensual.

El contenido publicado cuenta con más de 600.000 ‘Me gusta’ y diversos comentarios donde exaltan la belleza de la cantante: “Siempre bella”, “Sin defectos”, “La mejor de todas”.

Anitta, explicó mediante un post que para la versión de este carnaval quiso enaltecer la sensualidad de la de década de los 90’s a los 2000. La interprete de ‘Vai malandra’ en días pasados dejo ver más de la cuenta gracias al nuevo video del más reciente sencillo ‘Bola Rebola’, canción que hace en compañía del colombiano J Balvin.

Asimismo, se le pudo ver con el futbolista del París Saint Germain, Neymar Jr, compartiendo un agradable momento en el Carnaval de Río. Según diversos medios en el país de la samba, el encuentro entre el jugador y la cantante habría causado el disgusto de la expareja de Neymar, Bruna Marquezine, quien dejó de seguir a Anitta por Instagram.

foto: instagram

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO