El sensual baile de Valerie Domínguez en short

20 de agosto del 2019

La modelo sorprendió a sus seguidores.

El sensual baile de Valerie Domínguez en short

@valeriedomi

Valerie Domínguez lo volvió a hacer. La colombiana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó un videoclip en el que aparece bailando ‘guaracha’ y anuncia su llegada a Medellín, algo que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

“Hola Medellín. Llegó tu guarachera. Mentira, me hacen unas buenas clases con ‘Las Cardashians'”, afirmó Domínguez en el texto que acompaña el videoclip.

En el video se puede observar a Valerie bailando con un diminuto short y realizando varios movimientos que llamaron la atención de sus seguidores quienes han dejado más de 34.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que expresan todo tipo de opiniones.

“Por primera vez veo una guarachera tan hermosa”, “La guarachera más elegante y divina del planeta”, “Parece que se le hubiese metido una lagartija borracha en el short”, “Hermosa eres una mujer muy especial y vales demasiado para compararte con esas”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Valerie llama la atención gracias a su belleza y sensualidad. En repetidas ocasiones, la modelo ha compartido imágenes y videos de ella posando en bikini, generando que varias veces sea tendencia en plataformas digitales.

Este es el video en el que se puede observar el sensual baile de Valerie Domínguez.

Ver esta publicación en Instagram

????HOLA MEDELLÍN ????llego TU GUARACHERA????????… mentiiiiira me hacen falta unas buenas clases con @las_cardachians ????

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO