Concierto de vallenato termina en tiroteo

Concierto de vallenato termina en tiroteo

8 de noviembre del 2017

El cantante vallenato Luis Oñate, pasó varios minutos de angustia luego de que el pasado fin de semana, en medio de su presentación, sonaran varios impactos de bala.

El suceso ocurrido en Codazzi, Cesar, llamó la atención de todos los espectadores, ya que el concierto transcurría con total normalidad. De repente un hombre en avanzado estado de embriaguez, desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire. Por fortuna, según el reporte de las autoridades en el hecho no se presentaron heridos.

La noticia se conoció gracias a un video que está circulando en redes sociales. Los seguidores del artista quedaron sorprendidos no solo por la gravedad del suceso, sino porque a pesar de los disparos, su agrupación siguió con el concierto adelante e intentó a hacer un llamado a la calma al sujeto que estaba disparando. No obstante, el artista principal se escondió ante los impactos.

El atacante fue controlado rápidamente por las autoridades y minutos después fue retirado del lugar.

Después del suceso, Luis Oñate publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aseguró que la ‘plomera’ le sirvió para reflexionar y respondió a las críticas de varios seguidores quienes lo cuestionaron por esconderse.

“Se refugian los soldados que están preparados pa’ esa vaina, ahora no lo voy a hacer yo, yo lo que hago es cantar y echar verso”, aseguró el artista a través de sus redes sociales.