Final Batalla de los Gallos en Argentina 2018

9 de diciembre del 2018

Hoy se corona al mejor del habla hispana.

Gallos

La tradicional y famosa Batalla de los Gallos de Red Bull volvió este 2018 con los 16 finalistas, tras el proceso de inscripción y selección de los mejores improvisadores a nivel de habla hispana. Este 9 de diciembre se llevará a cabo la final internacional que se realizará en el Club Hípico Argentino cerca de el Monumental. Hace unos meses Valles-T ganó la final nacional de la Batalla de los Gallos y representará a Colombia.

Valles T, es un joven de 21 años que ya tiene dos coronas como el mejor gallo de la Batalla (Batalla de los gallos Colombia 2016 y 2018) y una mente voladora capaz de crear los versos más creativos sin importar la presión del momento.

Varios artistas aseguran que estar frente a un público a la espera de una buen lírica, improvisación, flow y manejo del escenario no es fácil, es un reto que solo los mejores aceptaron y así lo demostrarán en los duelos. El público puede apoyar a los raperos o también convertirlos en víctimas de abucheos.

Cabe mencionar que un gallo es un rapero que compone sus rimas, que deben ser reales, improvisadas, frescas e ingeniosas. Las batallas son de eliminación sencilla, donde el participante con la mejor solvencia verbal en un tiempo de un minuto, según un jurado compuesto por tres expertos, será al ganador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO