Así reaccionaría Ben Affleck a las críticas sobre Batman vs. Superman

26 de marzo del 2016

En redes, circula este video satírico sobre cómo la crítica califica la película.

Así reaccionaría Ben Affleck a las críticas sobre Batman vs. Superman

La película Batman vs. Superman, esperada por muchos seguidores de los dos superhéroes y que se estrenó el pasado viernes, 25 de marzo, ha agotado la boletería en muchas salas de cine de nuestro país. La cinta es protagonizada por los actores Henry Cavill, quien interpreta a Superman, y Ben Affleck, en el papel de Batman.

Lea también: Trailer final de Batman y Superman: El origen de la justicia.

Interpretar a Bruce Wayne, personaje que ha sido representado por estrellas como Christian Bale y George Clooney, quienes incluso le habían dado algunos consejos al nuevo ‘hombre-murciélago’, no era una tarea fácil para Affleck. Su labor no convenció del todo a muchos espectadores.

En las redes sociales se han escuchado un sinfín de comentarios positivos y negativos sobre la película, pero lo que más ha dado de qué hablar es un vídeo satírico que se ha vuelto viral. Una entrevista que le otorgaron los dos protagonistas de la cinta a Yahoo, en la que el periodista indaga sobre la opinión de los artistas respecto a las críticas que han recibido por su última actuación generó una cara de desasosiego y tristeza de Affleck, la cual es rápidamente tomada en primer plano.

Más de diez millones de veces ha sido reproducido el mencionado video en el que los editores acompañaron los gestos del actor con música melancólica. Además, en la red ya se encuentran parodias y ‘memes’ sobre esta pieza audiovisual.

Según los primeros reportes oficiales, la producción recaudó 27,7 millones de dólares en sus funciones de pre-estreno y, pese a las críticas, se espera que su recaudo total supere los 150 millones de dólares, en todo el mundo. Además, con esta marca, ‘El origen de la justicia’ logró ser la película en lanzamiento más taquillera en la historia de un jueves santo, superando a ‘Fast & Furious 7’ (Rápido y Furioso 7), que llegó a las salas el año pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO