La nueva ‘bebé’ de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Instagram - @johannafadul Johanna Fadul

La nueva ‘bebé’ de Johanna Fadul y Juanse Quintero

11 de noviembre del 2018

La actriz Johanna Fadul y el ahora cantante Juanse Quintero, son considerados una de las parejas más solidas de la televisión colombiana, así lo han demostrado por medio de sus redes sociales, donde comparten con sus seguidores las muestras de afecto y su día a día.

Por ejemplo, a través de su cuenta de Instagram, la artista que le da vida a Daniela en la serie ‘Sin senos sí hay Paraíso’, publicó una tierna fotografía que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, ya que cuenta con más de 59 mil me gusta. 

En la imagen se observa a la nueva integrante de la familia, quien lleva por nombre Madona Quintero Fadul. “Quiero compartir con todos ustedes que pronto llegará nuestra hija. Gracias por permitirnos llenar de amor y ser los papás de Madona Quintero Fadul. Juanse Quintero y yo no vemos la hora de que llegue”, escribió Fadul haciendo referencia a su nueva mascota de raza pomerania.

La foto ha generado todo tipo de reacciones, unos felicitan a la pareja por su nueva ‘bebé’ mientras que otros rechazan su decisión de comprar una mascota en vez de adoptarla. Sin embargo, los orgullosos ‘padres’ no escondieron su felicidad y decidieron crearle una cuenta de Instragram en la que muestran los mejores momentos con su pequeña mascota. La cuenta ya tiene más de 1.600 seguidores a pesar de que fue creada este sábado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Peluqueada y regia desde siempre???? @smalltopdogs

Una publicación compartida de Madonna Quintero Fadul (@madonaquin) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!