Becky G habla sobre sus problemas de salud mental

30 de mayo del 2019

Se confesó con sus seguidores de Instagram.

Becky G

Becky G compartió con sus seguidores de Instagram lo mal que se ha sentido de salud por el ritmo de vida que ha estado llevando. Su apretada agenda laboral ha hecho que descuide su salud tanto física como mental.

Escuche las noticias más importantes del día:

La artista confesó en sus redes sociales que su cuerpo le ha pasado factura por los exhaustivos horarios de trabajo que maneja día a día.  “Los resultados de todo esto han sido circulación sanguínea baja, calambres musculares, deshidritación, ansiedad e inflamación e ciertas áreas de mi cuerpo”, explicó la cantante.

También aceptó que su trabajo no solo la esta afectando físicamente, la joven de 22 años declaró: “encontré que mi salud mental se vuelve cada vez más difícil de controlar con un horario que es inconsistente de sueño y tiempo para descansar”, aclaró la interprete de ‘Sin Pijama’.

“Llegué a un punto crítico este año porque ni siquiera podía mover mi cuerpo porque estaba muy tenso”, continuó Becky G.

La estadounidense al desahogarse con sus seguidores también afirmó que se sentía optimista para mejorar lo antes posible sus hábitos de vida y así encontrar un equilibrio entre el trabajo y su tiempo libre.

También dijo que está buscando las mejores opciones para relajarse y buscar espacios para descansar, por esa razón, le pidió consejos a sus seguidores para cuidar de su salud física y mental.

En este momento la cante seguirá con su gira, recientemente se presentó en Bogotá y Cali.

Ver esta publicación en Instagram

BOGOTA AYER. CALI, ESTÁN READY?! ❤️????

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ver esta publicación en Instagram

Adiós Cali ???????? Gracias

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Tiene programado presentarse en Chile, Perú y en las principales ciudades de España, sus presentaciones están previstas hasta inicios de agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO