Belinda era el gran amor del Chapo Guzmán

26 de julio del 2019

Esta es la información que lo demuestra.

Belinda, Chapo Guzmán

Joaquín el Chapo Guzmán es uno de los personajes más polémicos de los últimos años, no solo por su estado con la justicia, también por su vida amorosa. Hace un tiempo se reveló que la actriz mexicana, Kate del Castillo, se acercó a Guzmán para una entrevista y el interés en una película, pero esto inició una ola de rumores que suponían que entre ambos existía un romance.

Escuche las canciones más sonadas en julio según Billboard:

Kate desmintió esta información al poco tiempo. Ahora la noticia apunta a quien siempre ha sido el gran amor del narcotraficante mexicano, se trata de la actriz nacida en España pero nacionalizada en el país azteca, Belinda.

En el programa de entretenimiento, ‘Suelta la Sopa’ del canal Telemundo, se revelaron algunas intercepciones en las comunicaciones del Chapo Guzmán, así se demostró que él mencionaba constantemente a la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ y se refería a ella como “amor a primera vista”.

Una testigo de nombre Ana María Fernández, confirmó al show, “Belinda no conoció al Chapo. Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”.

Luego se mencionó: “Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”. El programa intentó contactar a Belinda pero no obtuvieron respuesta.

Belinda últimamente también se convirtió en noticia cuando durante uno de los episodios de ‘La Voz México’, no reconoció una canción de Noelia, la cantante puertorriqueña respondió enfurecida en redes sociales y la llamó “Pobre niña boba”.

Noelia se despachó en redes sociales y luego criticó a los fans de la española, “Ya que no paran y mandan a sus perros falderos ignorantes, aquí tienen datos e imágenes”, haciendo referencia a todos los datos que según ella demuestran que es mejor cantante que Belinda por tener más certificaciones y discos vendidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO