Bella Hadid confiesa que sufre de depresión

18 de noviembre del 2019

Nunca se sintió cómoda desfilando en lencería.

Bella Hadid

@bellahadid

Las top models de esta década han surgido a través de las grandes cantidades de seguidores que tienen en Instagram, por eso el término instamodels, además de tener un apellido de renombre, como sucede con Cara Delevingne, Kendall Jenner, o las hermanas Hadid. En el caso de Bella Hadid, todos pensarían que lleva una vida perfecta pero no es así.

Es usual pensar que una chica como ella lo tiene todo en la vida y que tiene todas las razones del mundo para sentirse satisfecha, belleza, lujos, importantes contactos, pero la estadounidense acaba de confesar algo que desmiente esa fachada de perfección absoluta.

Bella Hadid habló de los problemas mentales que han provocado el estilo de vida frenético que debe llevar al trabajar como modelo, “No he querido hablar sobre esto durante un tiempo, pero he pasado por muchas cosas relacionadas con mi salud en los últimos años”, admitió la hermana de Gigi al portal Women’s Wear Daily durante el Vogue Fashion Festival que se llevó a cabo en París, Francia.

Luego continuó desahogándose, “Me siento culpable por ser capaz de vivir esta increíble vida y tener las oportunidades que se me presentan, pero aún así seguir sintiéndome deprimida. No tiene sentido”.

Bella Hadid confesó que tiene depresión y que cuando comenzó en la industria de la moda ya se sentía “emocionalmente inestable”, ella tenía unos 18 años de edad en ese entonces y tenía que trabajar 14 horas todos los días de la semana por alrededor de cuatro meses.

“Lloraba cada mañana, lloraba durante mis breaks de almuerzo, lloraba antes de dormir. Estaba muy inestable emocionalmente por un momento cuando trabajaba 14 horas al día por cuatro meses cuando tenía 18 años. Creo que yo solo quería respirar un poquito. Entonces eso me puso en una espiral”, mencionó Bella.

De hecho, en la entrevista la belleza americana también mencionó que nunca se había sentido cómoda desfilando en ropa interior, ni siquiera cuando caminó para el Victoria’s Secret Fashion Show, esto solo cambió cuando en septiembre de este año desfiló en el show de la marca de lencería de Rihanna, Fenty x Savage.

“Rihanna es increíble. Para mí, ese fue la primera vez en la pasarela que realmente me sentí sexy. Porque cuando primero hice Fenty, estaba haciendo otros shows de lencería y nunca me sentí poderosa en la pasarela, es decir, en ropa interior”, expresó Bella Hadid recordando cuando Rihanna la vistió en sensual lencería de color amarillo canario.

El objetivo de la top model con esta confesión es inspirar a las personas que han pasado por ese estado mental, pero debido a la sociedad, no se atreven a decirlo o buscar ayuda profesional. “Solo espero poder ayudar de alguna manera”, agregó Hadid.

“Creo que no estaría siendo justa conmigo misma si no hablo sobre mi salud mental, porque es precisamente lo que me ha estado afectando intensamente durante estos últimos cinco años. Ahora estamos aquí y estamos bien, pero cuesta trabajo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO