Según la ciencia, Bella Hadid es más guapa que Beyoncé

21 de octubre del 2019

Así lo demostró una herramienta científica.

Bella Hadid, Beyoncé

¿Podría Bella Hadid hacerle honor a su nombre siendo la mujer más bella en la Tierra? El número áureo presente en las pirámides de Egipto o para ‘La Creación de Adán’ de Miguel Ángel, fresco en la bóveda de Capilla Sixtina, se usa para las más bellas y armoniosas creaciones existentes en la historia de la humanidad, ahora, la antigua regla griega de proporción es utilizada para ayudar a la gente que quiere lograr un rostro perfecto.

El doctor especialista en cirugía cosmética, Julian de Silva, ubicado en Londres, Reino Unido, creó un sistema computarizado mapeando técnicas que usan el número áureo para intentar “resolver algunos de los misterios sobre lo que hace a alguien físicamente bello”, y así ayudar a sus pacientes con cirugías.

Con el objetivo de demostrar esta técnica, el doctor de Silva aplicó la ecuación a algunos rostros famosos. En la lista de la perfección se encuentra la top model Bella Hadid, se demostró su precisión con un 94.35% según el número áureo de la belleza.

“Sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial, fueron medidas y se acercaron más a la idea de perfección de los antiguos griegos”, informó el experto a través de un post de Instagram en el que explica los rasgos de Bella Hadid.

En la segunda posición se encuentra Beyoncé con un 92,44% de precisión, seguida por la actriz Amber Heard (91.85%), la cantante Ariana Grande (91.81%), Taylor Swift (91.64%) y la supermodelo Kate Moss con 91.05%. El resto del top incluye a Scarlett Johansson, Natalie Portman, Katy Perry y Cara DeLevingne, todas son mujeres blancas a excepción de la intérprete de ‘Drunk in Love’.

Para entender un poco más sobre cómo funciona el mapeo, el doctor de Silva explica: “El largo y ancho del rostro de alguien es medido y luego los resultados se dividen. De acuerdo al número áureo, el resultado es más o menos 1.6”.

“Las medidas luego se toman desde la línea del pelo en la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta el mentón. Una persona es considerada más bella si los números son iguales”, agrega el doctor.

Luego se presta atención a la simetría y proporción del rostro. Para ser considerado “bello” según el número áureo, el largo de la oreja debe ser igual al largo de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre ambos ojos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO