¿Qué artefacto robó Ben Affleck del traje de Batman?

21 de noviembre del 2017

Conozca cuál fue el elemento.

¿Qué artefacto robó Ben Affleck del traje de Batman?

El doble ganador de premio Oscar, Ben Affleck, no pudo evitar querer hacerse de alguno de los objetos del protector de Gotham después de terminar el rodaje de la última película de DC y Warner ‘Liga de la Justicia’.

El “Caballero de la noche”, es bastante conocido por la cantidad de extraños artilujios que utiliza para combatir el crimen. Estos van desde los famosos “Batarangs” que son los boomerangs en forma de murciélago, pagamento explosivo, bombas de humo, Batigarra, Batpuños, entre otros artefactos que solo Batman puede tener, incluyendo lujosos autos y maquinarias.

Pero el “delito” que cometió Affleck puede que no sea castigado duramente por  ya que Affleck solo tomó un pequeño Batarang que pertenecía a la utilería de la que disponía Warner Bros y por la que le pasaron una factura al actor.

La graciosa anécdota se conoció en una entrevista que Stephen Colbert le hizo a Ben Affleck durante su show “The Late Show with Stephen Colber”, que se graba en la ciudad de Nueva York.

Affleck confesó que se llevó el arma de combate del hombre murciélago en los días que se terminó de rodar la taquillera película, lo más gracioso es que Colbert le preguntó al actor si se había robado el elemento, y el este respondió: “no lo puedes llamar robar si te mandan factura por ello”.

Al parecer luego de haber hurtado la pertenencia de Batman, la producción se dio cuenta y las pistas indicaban que el hurto lo había cometido Ben por lo cual le enviaron una factura a su casa. Según Affleck las herramientas del “Caballero de la noche” no son nada baratas.

Sobre la Liga de la Justicia

La nueva película del universo extendido de DC ha dejado buenas sensaciones para los seguidores de de la empresa. Por fin DC logra reunir a casi todos los súper héroes fundadores de la Liga de la Justicia, que en esta ocasión unen sus fuerzas para enfrentar a el villano Steppenwolf que ahora comanda el ejercito de Parademonios de Darkseid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO