¿Icónico personaje de ‘La Casa de Papel’ regresa?

25 de octubre del 2018

Este 25 de octubre los seguidores de ‘La casa de papel’ fueron testigos de un anuncio inesperado por parte de Netflix. La serie que supo conquistar a los amantes de las historias debido a su envolvente trama, tendrá su tercera temporada en 2019. Además de los personajes característicos como (Tokio, El profesor, Denver, Río, Helsinki, […]

¿Icónico personaje de ‘La Casa de Papel’ regresa?

Instagram/lacasadepapeltv

Este 25 de octubre los seguidores de ‘La casa de papel’ fueron testigos de un anuncio inesperado por parte de Netflix. La serie que supo conquistar a los amantes de las historias debido a su envolvente trama, tendrá su tercera temporada en 2019.

Además de los personajes característicos como (Tokio, El profesor, Denver, Río, Helsinki, Nairobi y Raquel), esta nueva temporada contará con la aparición de Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

En un video acompañado de la icónica canción ‘Bella Ciao’, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco. Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue que al final del clip aparece en escena (Berlín) un personaje que fue bastante querido por muchos debido a que sacrificó su vida para que el robo saliera bien.

Por su parte, el público colombiano se declaró bastante emocionado por el anuncio de que la serie tendrá un personaje que se llamará Bogotá, el cual será interpretado por el español Hovik Keuchkerian.

Es importante destacar que el año anterior, Álex Pina, creador de la trama, reveló que la serie no tendría más temporadas debido a que no querían arruinar la historia con finales innecesarios. Sin embargo, aspectos como su gran acogida en diferentes países y convertirse en la serie más vista en un idioma diferente al inglés en Netflix, motivaron a la plataforma a darle vida a una nueva edición.

A pesar de que la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre ya quedó contada al final de la segunda temporada (originalmente es una pero Netflix decidió dividirla en dos), era de esperar que hubiera algún tipo de secuela. El encargado de anunciarlo ha sido Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, que ha destacado la buena acogida que ha tenido la serie en todo el mundo.

Este es el video con el que Netflix anunció los nuevos personajes de la nueva temporada de ‘La casa de papel’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO