El beso que le dio Amparo Grisales a Ricardo Arjona

1 de febrero del 2020

Vea la reacción del imitador.

Amparo Grisales

La eliminación de Ricardo Arjona de ‘Yo Me Llamo’ tomó por sorpresa a sus seguidores que lo esperaban en la final de este concurso que cada noche es tendencia en el país.

Escuche las noticias más importantes del día:


Los jurados tomaron la determinación que los finalistas son Roberto Carlos y Jorge Celedón.

El imitador de Ricardo Arjona se despidió de cada uno de los jurados y cuando llegó donde Amparo Grisales, al parecer hubo un beso entre los dos.

Si bien desde el comienzo de este concurso, Arjona y Amparo Grisales tuvieron una buena relación, en ese beso se demostró y dejó sorprendidos a todos en ese momento.

Vea aquí el beso entre Amparo Grisales y Ricardo Arjona en el minuto 4:45 segundos.

En la mano de los colombianos esta quién es el próximo ganador de este concurso que cada año llama la atención de los televidentes.

Este lunes 3 de febrero se conocerá al ganador.

Una de las preguntas más comunes entre los televidentes del programa es ¿cómo votar para ayudar a mi concursante favorito? La respuesta es sencilla y solo basta con ingresar a www.caracoltv.com/yo-me-llamo, allí tendrá la opción de elegir al mejor concursante. Las votaciones estarán abiertas durante todo el programa.

El talento de sus participantes, sumado a la picardia y severidad de los jurados, hicieron que el concurso alcanzara cifras importantes en el tiempo que se transmitió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO