Dos mujeres se besan frente a Pipe Bueno y no le disgustó

1 de diciembre del 2019

El cantante además besó a uno de esas mujeres en plena tarima.

Dos mujeres se besan frente a Pipe Bueno y no le disgustó

El cantante de música popular Pipe Bueno ya hizo costumbre celebrar con sus seguidoras en medio de los conciertos que realiza en diferentes partes del país.

Escuche 5 canciones para recibir a diciembre:

Una de esas celebraciones consiste en darles un beso en pleno show aún cuando ya aceptó que mantiene una relación sentimental con Luisa Fernanda W.

En un video que circula por redes sociales, el artista subió a una mujer al escenario y la besó apasionadamente. Sin embargo, la escena no paró ahí, pues una segunda mujer subió a la tarima.

Las dos seguidoras dialogan un momento y luego cuando Pipe se acerca, ellas empiezan a besarse y todos los asistentes se asombran. El cantante por su lado parece no disgustarle el acto y lo celebra alzando las manos.

Con el paso de los segundos el cantante toma su micrófono y grita “¡Eso!”.

Así lucía Pipe Bueno antes de ser famoso

El caleño de 27 años debutó en el año 2008 y desde entonces se ha hecho acreedor de varios éxitos como ‘Recostada en la cama’, ‘Mulata’ y ‘La invitación’ acompañado del reguetonero Maluma; entre otros.

Su talento se ha ganado el corazón de los colombianos y su apuesto físico ha sido admirado por varias fanáticas del cantante.

Este jueves, con motivo de promocionar su nueva canción ‘Sin Ropa Eres Mía’, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de cuando era un niño, en la imagen se puede observar a Pipe luciendo una camisa blanca con corbata y lo que parece un mono, mientras sonreía a la cámara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO