El romántico beso entre estos dos actores de Élite

3 de octubre del 2019

Escena romántica entre Álvaro Rico y Miguel Bernardeau.

Élite

@alvaroricoladera

A casi de un mes del estreno de la segunda temporada de la popular serie juvenil ‘Élite’, sus fanáticos no paran de hablar sobre el show de Netflix, que no pueden esperar a que se estrene la tercera temporada y sobre sus actores. Miguel Benardeau y Álvaro Rico, que interpretan a Guzmán y Polo respectivamente, protagonizaron hace poco un romántico momento.

Vale recordar que en la segunda entrega del seriado español la amistad entre Guzmán y Polo se vio deteriorada, lo cual tiene todo el sentido sabiendo que el hermano de Marina se enteró de quién era el culpable de su muerte, algo que marca el final de esta temporada.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que pasa en la vida real de los dos actores ibéricos, que en realidad se llevan muy bien, algunos dirían que demasiado.

Con motivo de haber terminado las grabaciones de la tercera temporada de ‘Élite’, los protagonistas de la serie decidieron hacer una fiesta y compartir la celebración a través de redes sociales.

Los actores compartieron videos en los que se notan algunos detalles, se ven mariachis tocando y varios arreglos florales. Pero uno de los puntos que más destacó fue uno protagonizado por Rico y Bernardeau, en una tierna escena, Álvaro se pone de rodillas frente a Miguel, como si le estuviera declarando su amor, mientras tiene un ramo de flores en una mano, Guzmán lo recibe y finalmente Polo lo besa de manera muy romántica.

¿Quién creería que una escena como esta podría hacerse realidad? Es evidente que el elenco de ‘Élite’ se ha convertido en una familia verdadera, así lo demostraron a través de varias publicaciones en redes sociales, manifestando el amor que se tienen y celebrando con champán y buena música mexicana.

Por ahora no existen muchos detalles sobre la tercera temporada de ‘Élite’, se sabe que el 30 de septiembre terminaron las grabaciones, es posible que se estrene en septiembre de 2020, como las entregas previas. Otro dato que se desconoce es si Netflix piensa renovar la serie para una cuarta temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO