Romántico beso entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

10 de noviembre del 2019

El beso entre ambos sucedió en plena tarima en el municipio de Chía.

Romántico beso entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Un video que circula en las redes sociales, en el que el cantante de música popular Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se besaron en la boca, parece poner fin a las especulaciones y confirmar la relación entre ambos artistas.

El beso entre ambos sucedió en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, durante una presentación del Pipe Bueno, quien invitó a la influencer a que subiera a la tarima a saludar al público.

Pero, después de haber dado unas palabras, Luisa se retira, pero Pipe la llama nuevamente para darle un beso, a petición de los asistentes.

Ante esto, la youtuber hizo un video en vivo en Instagram para hablar del tema.

“La gente quiere o quería que yo antes saliera a hablar del tema cuando aún no tenía nada con alguien. El hecho de que me hubiera besado con él, no implica que salgan a decir de que ya son novios porque en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes, pero me gustaría hacerles un video contándoles más acerca de ese tema”, comentó Luisa Fernanda W.

https://www.instagram.com/p/B4kY9WzAvfh/

Es de anotar que el programa la Red del Canal Caracol, dio a conocer que tanto Pipe Bueno, como Luisa Fernanda W, se irían a vivir a México con el fin de internacionalizar sus carreras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO