Beto Villa, primer eliminado de Soldados 1.0

Beto Villa, primer eliminado de Soldados 1.0

10 de junio del 2017

Soldados 1.0, la gran apuesta del Canal RCN para el Prime Time cobró su primera ‘víctima’. Después de una serie de pruebas y entrenamiento de una semana, se dio a conocer la lista de los amenazados por no cumplir con las exigencias de los instructores militares.

Los cuatro amenazados de la primera semana fueron: Orlando Liñan, Alejandro Estrada, Agmeth Scaff y Beto Villa. Tras una dura prueba en la que se midieron los conocimientos técnicos, físicos y militares, cada uno de los famosos se esforzó para conseguir un buen tiempo y evitar la eliminación.

Scaff, a pesar de haber tenido algunos problemas físicos en los primeros capítulos logró el mejor tiempo con 6 minutos y 57 segundos. En segundo lugar terminó Estrada con 7 minutos y 48 segundos, mientras que Liñan lo hizo en 9 minutos 09 segundos. En esta ocasión, el peor tiempo lo realizó Villa con 12:42 segundos.

Aunque los miedos de cada uno de los participantes se pusieron a prueba y superaron todos los obstáculos, Villa se despidió de este reality que le enseñó mucho más de lo que se esperaba. Al finalizar la prueba declaró que “solo los que se ponen las botas de un soldado saben lo que realmente vale este uniforme”.

Asimismo, agradeció por el aprendizaje de los días que estuvo en el pelotón de Soldados 1.0 y deseó que cada uno de sus compañeros se esfuercen más para sacar adelante este proyecto, uno de los más ambiciosos por parte del Canal en los últimos años.

Conozca aquí más detalles sobre esta producción.

¿Y el Rating?

Aunque en su estreno el pasado lunes 5 de junio marcó 9.0 puntos, no fue la producción más vista, aunque el Canal si la tuvo con La Ley del Corazón, que marcó ese día 10.5 puntos. El martes registró 10.7 puntos, los mismo que su enfrentado, El Desafío. El miércoles, Soldados 1.0 marcó 11.7 puntos y el jueves 7.8 puntos.