Los memes que dejó el último capítulo de Betty La Fea

11 de julio del 2019

Uno de los capítulos más esperados por los televidentes.

Los memes que dejó el último capítulo de Betty La Fea

El capítulo del miércoles 10 de julio de ‘Betty La Fea’ fue tendencia nacional en las redes sociales. Esta es la tercera transmisión de la gran novela escrita por Fernando Gaitán y volvió ha ganarse el rating en las noches de la televisión colombiana.

Escuche la historia del Día Mundial del Rock:

La novela está en los momentos más tensionantes de su historia, el último capítulo transmitido por el Canal RCN reveló las mentiras que Armando Mendoza inventó para hacerle creer a su familia y a los hermanos Valencia que la empresa ‘EcoModa’ estaba en perfectas condiciones, cumpliendo las metas propuestas por su presidente.

Resulta que la gran empresa de moda desde hace tiempo atrás estaba embargada por ‘TerraModa’, la empresa de Betty. Durante meses entre Armando, su gran amigo Mario Calderon y su asistente de presidencia y la protagonista de la novela Betty estaban maquillando los informes de la empresa para que los otros socios no se dieran cuenta que la empresa estaba en su peor crisis.

Todo se descubrió en las clásicas juntas directivas que se realizan cada mes con todos los socios de la empresa, además Daniel Valencia, el antagonista de la historia, no perdió la oportunidad dejar en vergüenza a Armando delante de los presentes. La discusión entre los personajes se tornó tan tensionante que Valencia le pegó una fuerte cachetada a Armando

Por esta razón, el capítulo de a noche fue uno de los más esperados por los televidentes, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. En realidad fue uno de los capítulos más vistos en el transcurso de estos seis meses que RCN decidió volver a trasmitir la novela en honor a Gaitán.

Los mejores memes que dejó el capítulo de Betty La Fea

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO