El fatídico error de producción de ‘Betty La Fea’

El fatídico error de producción de ‘Betty La Fea’

23 de febrero del 2019

Sin duda el regreso de la telenovela más querida por los colombianos, ‘Yo soy Betty, la fea’, ha tomado bastante fuerza en la pantalla chica nacional, ubicándola en los primeros lugares del rating.

Escuche el homenaje a George Harrison:

No obstante, al ser una de las producciones más exitosas de la televisión no se libra de ciertos errores que difícilmente pasan desapercibidos para los televidentes. Uno de ellos, ocurrió en el capítulo transmitido en la noche de este viernes.

Allí en medio de una conversación romántica de Armando Mendoza, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, y su mejor amigo, Mario Calderón, con la modelo Claudia Elena Vásquez, el personaje de Calderón se refiere a Don Armando como “Doctor Calderón” y no como Armando, el nombre del protagonista de la historia.

El suceso ha llamado la atención de los seguidores de la trama creada por el libretista Fernando Gaitán, ya que Ricardo Vélez quien le dio vida a ese amigo entrañable, llamó al personaje de Armando por el nombre del papel que él mismo Vélez interpreta.

Asimismo, y según el más reciente informe de Kantar Ibope, compañía encargada de medir el rating en Latinoamérica, ‘Yo soy Betty, la fea‘ ocupó el sexto lugar entre las diez producciones con mayor recepción del público.

La historia de Beatriz Pinzón Solano se ubicó detrás de ‘La Gloria de Lucho’ que lideró el top de audiencias con 13,3 puntos, ‘El Bronx’ también del Canal Caracol que tuvo 10,3  seguida de ‘La Agencia’ con 9,3 puntos.

Así quedó el rating el 21 de febrero

    • La Gloria de lucho (Caracol) – 13,3 puntos
    • El Bronx (Caracol) – 10,3 puntos
    • La Agencia (Caracol) – 9,3 puntos
    • Noticias Caracol 7:00 P.M – 8,8 puntos
    • Noticiero del Senado – 8,8 puntos
    • Yo soy Betty la fea (RCN) – 6,6 puntos
    • El señor de los cielos 6 (Caracol) – 6,2 puntos
    • Noticias Caracol 12:30 P.M. – 5,8 puntos
    • Elif (Caracol) – 5,0 puntos

Cabe mencionar, que ‘Yo soy Betty la fea’ se está transmitiendo como forma de rendir un homenaje al fallecido libretista Fernando Gaitán. Además que pasó de transmitirse de las 10:00 de la noche a las 9:00 P.M.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO