Televidentes se disgustan por episodio de ‘Betty, la Fea’

2 de agosto del 2019

Se quejaron por medio de redes sociales.

Televidentes se disgustan por episodio de ‘Betty, la Fea’

‘Betty, la fea’ no solo se adueñó del rating de las noches de la televisión colombiana, también de las redes sociales. Los internautas no han parado de publicar comentarios, memes o videos relacionados con el regreso de la protagonista a ‘Ecomoda’.

Escuche las noticias más importantes del día:

La telenovela se encuentra en su recta final. Betty, personaje interpretado por Ana María Orozco, está a punto de llegar de nuevo a la empresa que durante mucho tiempo la despreció por su apariencia física, aunque muchos afirmaran que no tenía arreglo.

Betty, capítulo atrás decidió cambiar de manera drástica su look, se alejó de su familia y amigos para sanar todo el dolor que le había causado Armando Mendoza, al mentirle que estaba enamorado de ella para no perder su empresa.

Resulta que Betty tiene embargada a Ecomoda por una deuda de varios millones de pesos, por esa razón, la protagonista se ve obligada a volver a la empresa para resolver el destino de los Mendoza y los Valencia.

El momento ha sido esperado por todos los televidentes, todos quieren ver el gran regreso de la economista a la empresa y ver la reacción de sus amigas, compañeros de trabajo y en especial de Armando Mendoza.

Pero el regreso tan inesperado no ha llegado y los espectadores hicieron notar su disgusto con comentarios y memes afirmando que no quieren más espera y desean ver a Betty llegar a Ecomoda después de su viaje a Cartagena.

Estas son algunas reacciones de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

🙁

Una publicación compartida de Brayan Mantilla. (@_elbrayan_) el

Todos los televidentes esperan que el capítulo del viernes 2 de agosto al fin puedan ver el regreso de Betty con su nueva imagen que dejara a más de uno impresionado e incrédulo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO