Así será la versión de Betty la Fea para ‘millennials’

27 de noviembre del 2018

La producción cuenta con un elenco internacional.

Betty

wikipedia

Entre las telenovelas colombianas más recordadas y exitosas de todos los tiempos en todo el continente se encuentra ‘Yo Soy Betty la Fea‘, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Ahora llega una excelente noticia para todos los seguidores de este dramatizado, ya que la cadena televisiva estadounidense de habla hispana, Telemundo, estrena una nueva versión, solo que esta vez está ambientada en Nueva York y con una temática más contemporánea.

El guión de este seriado contó con la colaboración del colombiano Fernando Gaitán, autor original de ‘Yo Soy Betty la Fea’, que estuvo trabajando en él por más de un año. Para esta ocasión, la encargada darle vida a la fea más querida es la actriz mexicana, Elyfer Torres, conocida por su trabajo en producciones como ‘El Secreto de Selena’ o ‘La Piloto 2’.

Esta adaptación está desarrollada en una forma bilingüe y tiene por nombre ‘Betty en Nueva York‘, presentada ante los medios por el canal de TV este lunes desde Miami, Estados Unidos, donde Telemundo tiene su sede central.

Uno de los galanes mexicanos más reconocidos, Aarón Díaz, será parte de los protagonistas y mencionó en una entrevista, “Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”.

“Es una versión para millennials, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”, explicó el actor mexicano Erick Elías, el responsable de interpretar a Don Armando, personaje que contrata a Betty y termina enamorándose de ella.

Como ya se mencionó, esta teleserie ubicará su historia en el impresionante escenario de la ‘manzana grande’ y será transmitida en Estados Unidos a principios de 2019.

El reparto también está conformado por el argentino Saúl Lisazo, el actor mexicano, Héctor Suárez, la puertorriqueña Jeimy Osorio y la venezolana Sabrina Sera. En cuanto a la producción ejecutiva, el responsable es el también actor, Miguel Varoni.

Para la elección de la protagonista, Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, comentó que se entrevistaron a casi 300 jóvenes con diferentes niveles de experiencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO