Beyoncé presenta a sus mellizos

15 de julio del 2017

La publicación ya tiene más de nueve millones de likes.

Beyoncé presenta a sus mellizos

Foto: Instragram @beyonce

Beyoncé vuelve a ser noticia mundial tras compartir con sus seguidores a través de Instagram, una fotografía posando con los nuevos integrantes de su familia, hijos también del cantante Jay Z.

Finalizando la semana, la artista de 35 años, sorprendió a sus fans con una interesante publicación donde presenta oficialmente a sus mellizos Carter y Rumi.

Los pequeños nacieron a mitad de junio en una clínica de Los Ángeles, donde al parecer tuvieron algunas complicaciones con su salud, pero afortunadamente la artista reveló al mundo a través de esta imagen que sus bebés se encuentran más sanos que nunca.

La foto alcanzó más de dos millones de likes en 1 hora y hoy cuenta con más de 9 millones de ‘me gusta’, allí se muestra a la cantante en una especie de jardín con un hermoso arreglo floral de fondo, cubierta por una exótica bata púrpura acompañada de un velo azul claro, obra del reconocido diseñador cordobés, Alejandro Palomo quien trabaja bajo la marca de Palomo Spain.

Beyoncé deja descubierto parte de su vientre, hombros y piernas mientras sostiene en sus manos a los pequeños quienes según el título de la foto estarían cumpliendo su primer mes.

La familia compuesta por la artista pop, el rapero Jay Z y su hija mayor Blue Ivy, no ha dudado en compartir con el público esta importante etapa de sus vidas a través de sus redes sociales.

La cantante además dejó impactados a sus seguidores con otras publicaciones donde su figura parece no haber sufrido ningún cambio en su proceso de maternidad, la estrella luce espléndida un mes después de haber tenido a sus mellizos y se ve en otra de sus fotografías muy feliz junto a su esposo con quien ya lleva más de nueve años de relación, los comentarios no dejaron de ser de felicitación y admiración por esta nueva etapa en la vida de la artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO