Beyoncé habla de los abortos que sufrió

10 de diciembre del 2019

Pasó por varios abortos involuntarios años atrás.

Beyoncé

Beyoncé es un fenómeno global y probablemente una de las estrellas pop más grandes en este siglo, con más de veinte años de carrera, estando en el constante ojo de los críticos y la audiencia, en la actualidad es rara la vez que se deje ver o hable en público.

Por lo que cuando se anunció que la cantante de 38 años fue la escogida por la colombiana Nina García para protagonizar la portada de la revista de variedades Elle, en su edición de enero 2020, sorprendió a todos con una sincera e íntima entrevista.

Teniendo en cuenta que hace unas horas atrás la intérprete de ‘All Night’ dio un adelanto de lo que será la colaboración de su marca deportiva Ivy Park y Adidas, Beyoncé por supuesto habló de retomar las riendas por completo de su línea y lo que la inspiró en diseñar esta colección, por ejemplo, el vestir cómodamente y sin ninguna barrera social a las personas.

Esta es la primera vez que Beyoncé habla en una entrevista en un largo tiempo, en su portada para Vogue de septiembre 2018, la superestrella escribió un ensayo, para esta ocasión, el artículo tuvo un estilo más de preguntas elaboradas por sus fans desde diversas plataformas en línea.

En una de las preguntas, un seguidor hizo referencia al viral video en el que Beyoncé aparece con 18 años de edad y que muchos mencionan que estaba “drogada”. La celebridad texana dice en el corto, “amo las ballenas”, con una actitud bastante serena.

En la más reciente entrevista de la diva, ella dice: “Todavía amo las ballenas. Y amo estar en el océano. Y ese vídeo fue después de un día de prensa de 16 horas, ¡no marihuana!”.

El encuentro muestra a una Beyoncé hablando de varios temas jocosos, como que le toma varias horas arreglarse antes de salir de casa y que “más le vale quedar como Halle Berry”, o que le gusta cantar ‘Hotel California’ en los karaokes.

Asimismo, confesó que una de las preguntas que más detesta que le hagan es sobre si está embarazada, “¡sálganse de mis ovarios”, contestó a Elle.

Pero Beyoncé también se puso seria y reveló varios detalles íntimos, como los abortos involuntarios que sufrió antes de tener a su primera hija, Ivy Blue. “El éxito se ve diferente ahora para mí”, reveló la esposa de Jay-Z.

“Aprendí que todo el dolor y la pérdida es, de hecho, un regalo. Tener abortos me enseñó que tenía que tenía que cuidarme antes de ser la madre de alguien más. Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se volvió más profunda. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de mí misma se volvió más fuerte. Es difícil para mí ir hacía atrás. Ser ‘número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera ganancia es crear arte y un legado que vivirá más allá de mí. Eso es satisfactorio”.

Una de las críticas más comunes que recibe Beyoncé en los últimos meses es sobre su peso, la estadounidense también habló al respecto.

“Si alguien me hubiera contado hace 15 años que mi cuerpo atravesaría tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más mujer y segura de mis curvas, no les habría creído. Pero los hijos y la madurez me han enseñado el valor de mí misma más allá de la apariencia física y realmente entender que yo soy más que suficiente sin importar en qué etapa estoy en la vida. Que no me importe es el lugar más liberador. También saber que la verdadera belleza es algo que no se puede ver. Deseo que más gente se concentre en descubrir la belleza dentro de sí mismos en vez de criticar a los demás”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO