La adorable foto de los gemelos de Beyoncé

27 de julio del 2018

Así han crecido los gemelos de Beyoncé, Rumi y Sir.

Beyoncé

Beyonce.com

Definitivamente Beyoncé es uno de los nombres más mediáticos en la cultura popular contemporánea, todo lo que hace se vuelve noticia mundial en tan solo unos cuantos segundos, además, ha tenido un año espectacular, primero dejó a todos boquiabiertos con su show en Coachella, luego con su gira On the Run II en compañía de su esposo, el rapero Jay-Z, que inició el mes pasado, también su colaboración con la marca francesa, Balmain.

Ahora, la nueva es que por primera vez, Beyoncé muestra a sus gemelos Rumi y Sir, desde que los dio a conocer públicamente el año pasado cuando nacieron. La razón por la que Queen Bey canceló su presentación en el festival de música Coachella en 2017 fue por el nacimiento de estos dos niños, hasta entonces se mantuvieron fuera de los lentes públicos, solo que recientemente, tras su gira en Europa, se dio unos días para disfrutar del mediterráneo y reveló una foto, posteada en su sitio web oficial Beyonce.com, de los dos niños sentados sobre su regazo.

Beyonce.com

Esto sucedió en la isla italiana de Ponza, acompañada del resto de su familia, Jay-Z, Tina Knowles, su madre, y su primogénita, Blue Ivy, que ya tiene seis años. Los Carters se tomaron una serie de fotografías en su yate que está valorado en 180 millones de euros, que cuenta con helipuerto, cancha de baloncesto, salón de belleza, cine y  hasta sauna.

Beyonce.com

Al terminar su recorrido en el viejo continente, la familia compartió un mensaje, “Gracias a Europa por los hermosos recuerdos ha sido un placer estar en el camino visitando tantos lugares increíbles, hacer lo que amamos con quienes amamos. No podemos esperar para regresar. Con amor, los Carters”, publicado en Beyonce.com.

Beyonce.com

Por ahora, Beyoncé continúa con su gira en pareja de Jay-Z, On the Run II, que también promociona el primer álbum de los dos juntos, llamado Everything is Love, cuyo primer sencillo es Apeshit. Ahora se dedican a recorrer Norteamérica, comenzaron por Cleveland, Ohio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO