El inesperado regalo de Beyoncé a sus fans

1 de febrero del 2019

La cantante regalará entradas a los que quieran ser veganos.

Beyoncé

En más de 20 años de carrera artística, Beyoncé ha demostrado de lo que está hecha, con una gran diversidad de hits en las primeras posiciones de listas musicales internacionales y extensa variedad de premios, Queen Bey es uno de los íconos más llamativos en la era contemporánea, algunos se atreven a llamarla la nueva Madonna de la cultura pop.

Teniendo en cuenta lo anterior,  ¿quién no quisiera ser testigo del talento de Beyoncé Knowles-Carter en uno de sus conciertos? Los tiquetes tal vez no son muy accesibles pero la intérprete de ‘Crazy in Love’ puede hacer sus sueños realidad, solo con una pequeña condición, volverse vegano, al menos por un tiempo.

Si usted se atreve a intentar alimentarse con una dieta basada en plantas podría ganarse boletos de conciertos de por vida, no solo a los de Beryoncé, también a los de su esposo, el rapero Jay-Z. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero así lo comunicó ella en su propia cuenta de Instagram.

El comunicado compartía la única regla, desayunar vegano y participar en los ‘Meatless Mondays’ (Lunes sin carne). La artista pregunta, “¿Cuál es tu huella verde?, haciendo referencia al programa de 22 días de nutrición huella verde de su entrenador personal Marco Borges.

“Haz clic en mi bio para tener una oportunidad de ganar tiquetes para cualquiera de los shows de Jay o míos para toda la vida”, el link le lleva al sitio web de la compañía, con una sidebar que hace pop donde usted entra su información si quiere entrar en la competencia.

En el mismo portal usted puede obtener información útil para preparar comidas veganas, o también puede ver los platos que ha publicado Beyoncé en su Instagram. Para recordar, el año pasado cuando la Queen Bey se preparaba para su show de Coachella, compartió una foto de una tostada con aguacate, además aprovechó para contar que se había vuelto vegana tiempo antes del festival musical.

Beyoncé y Jay-Z retaron a sus seguidores el diciembre pasado a convertirse al veganismo, la pareja comentó, “Solíamos pensar en la salud como una dieta, algunas nos funcionaron, otras no. Apenas miramos la salud como la verdad, en vez de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir la verdad y el estilo de vida con toda la gente. Queremos retarlos, mientras nos retamos a nosotros mismos. Todos tenemos una responsabilidad para alzarnos por nuestra salud y la salud del planeta. Tomemos esta posición juntos. Vamos a difundir la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO