¿Beyoncé y Rosalía preparan colaboración?

2 de septiembre del 2019

¿Cómo sonaría la canción?

Beyoncé, Rosalía

Beyoncé se coronó como el ícono musical contemporáneo tras su presentación en el festival musical Coachella del año pasado, en diversas ocasiones ha sido comparada con otros grandes representantes de la música pop como Madonna o Michael Jackson, su influencia y poder en la cultura popular es innegable y no hay otro personaje al que pueda ser comparado en la actualidad.

Pues ahora la noticia es que la Queen Bey está pensando en poner la mira en la artista revelación del año, Rosalía. Parecería la colaboración soñada para muchos de sus fans, el estilo de las dos artistas podría generar una mezcla interesante.

La bomba se lanzó a través de las redes sociales de World Music Awards (una publicación concentrada en la industria musical), aseguraban que el dueto entre Beyoncé y la cantante catalana llegaría “a finales de año”.

En su cuenta de Twitter escribieron: “Beyoncé y la superestrella española Rosalía planean grabar un ‘mega himno’ juntas a finales de este año y algunos fans ya lo llaman el ‘himno del verano de 2020′”.

El trino no alcanzó las 24 horas de publicación ya que eventualmente fue eliminado, después de causar tremendo revuelo en redes sociales los administradores decidieron borrar cualquier rastro de la noticia que tanto había emocionado pero que después del todo no parece apoyarse en información confiable.

¿Cuál es la razón de esto? Algunos apuntan a que simplemente era una noticia falsa, otros mencionan que la colaboración pudo cancelarse, o que simplemente es un secreto que debe permanecer en silencio por ahora.

De ser posible que Beyoncé y Rosalía graben una canción juntas es posible imaginarse cómo sonaría, la española ha estado inspirándose últimamente en ritmos afrolatinos lejanos a su cultura original, naturalmente, este es un espacio que la intérprete de ‘All Night’ ya ha recorrido y seguro estaría dispuesta a volver a sacar un tema con esta estética.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO